Nuestro proyecto nace en noviembre de 2011, con la unión de dos compañeros de trabajo. Moisés y Yolanda estaban cargados de ilusión y ganas de cambiar el concepto de salón de belleza en nuestra localidad.
Posiblemente fue el destino (o las circunstancias) el que nos hizo cambiar el nombre inicial que teníamos en mente a Paranoia Peluqueros. Creemos que muy acertadamente, pues a día de hoy nos alegramos mucho, y es que el público supo reconocernos desde un inicio, y fue fácil que nos localizaran físicamente. Este local había albergado durante muchísimos años el conocido videoclub Paranoia, que fue una referencia en nuestra ciudad el tiempo que estuvo funcionando.
La filosofía de nuestra empresa es puramente urbanita: consiste en un salón grande con muchos estilistas y un horario ininterrumpido. Nuestro estilo se sale de lo clásico y convencional, con un toque más agresivo en muchos aspectos, sobre todo en color y corte. Eso sí, sin dejar de lado la base de la peluquería actual y tradicional, así como maquillaje y otros servicios relacionados con tu belleza y bienestar.